proyectos www.productosdemadera.es Mollerussa
proyectos www.productosdemadera.es Mollerussa
 

Escaleras de madera maciza con barandillas

 

   El principal sujeto del negocio es proyectar y fabricar escaleras de madera. En la nuestra oferta tenemos soluciones estándard como y modelos realizados dependiendo de las preferencias del cliente.

Nos especializamos en proyectar, producción libre y montaje de escaleras de madera y barandillas.

Ofrecemos escaleras en una construcción de hormigón que ya exsista y también en una construcción personal de madera o de acero.

 

   Las construcciones de maderas principales pueden ser escaleras enganchadas por los dos lados a la pared, por las dos partes, escaleras no enganchadas por las dos partes, pero suportadas y escaleras enganchadas a la pared y suportadas.

 

   Hacemos escaleras de simple tratamiento - tanto de madera europea-roble, fresno, pino, picea tanto como de madera exótica - merbau, iroko, sapela, palisander,nogal americano, teak, meranti etc.

Le ofrecemos nuestra ayuda en la elección y siempre nos esforzaremos para conseguir los mejores resultados. Ofrecemos asesoramiento professional en la selección de especies de madera para que sea possible la mejor exposisión de sus cualidades de utilidad y estéticas. Presentamos diferentes propuestas acerca del color y acabados de escaleras y el tipo de montado de barandillas. Cada pedido estará detalladamente discutido con el cliente, entonces presentaremos la factura proforma con la oferta basada.

 

- El cálculo de la medida de la escalera del cliente es gratis
- El diseño hecho en el ordenador es gratis
- Realizamos el deseo individual de cada cliente

 

Todos los proyectos pueden estar realizados para una independiente instalación.

 

oficina@productosdemadera.es  *  telefons: 873 49 85 21,    650 660 285  *  Cr. Ferrer i Busquets 88/5 Mollerussa