Porta de exterior, Porta de Interior, Puertas de exterior, Puertas de Interior
Porta de exterior, Porta de Interior, Puertas de exterior, Puertas de Interior
 

 Escoge su puerta mirando las páginas(las encontrará arriba) que compratimos en nuestra web, cuando ya tiene un modelo desado elegido y quiere conocer sus especificiaciones técnincas o cualquier inormación sobre el producto contáctenos y le daremos toda la información necesaria. 

Puertas de Entrada

Poseemos una gran cantidad de puertas de exterior, como las de la entrada de un piso o también las de interior (habitaciones, baños).
La Empresa CAL fabrica puertas exteriores e interiores de madera. Todas son fabricadas con pedido, el límite medio de producción es de aproximadamente 4 semanas.

 

Medidas:

 

Nuestro sistema nos permite ajustar el tamaño de la puerta con el agujero ya hecho en el edificio.
Puertas pequeñas (que sólo tienen una apertura) tienen una anchura de 82 a 120 cm y una altura de 200 a 250 cm.
Las puertas que llevan por algún lado lateral cristal pueden aumentar la anchura 1cm des de 20 hasta 120 cm y la altura des de 20 hasta 60 cm. Podemos realizar puertas de exterior para cualquier agujero con anchura des de 80 hasta 24 cm y de altura 200 hasta 310 cm. Suponiendo que estas puertas de exterior lleven complementos, sean cristales a los lados laterales o sean con doble abertura.

Colecciones : características y parámetros breves 

 

 

Las puertas de exterior fabricadas se pueden clasificar en 6 colecciones.

 

· Colección de Luxe

Son puertas de roble con estructura reforzada, con amplio equipamiento estándar. Grosor de la hoja es de 65 mm, el aislamiento Ud des de 1,3 W/m2K

· Colección Clásica

Son puertas de pino o de roble en un diseño clásico - placa con un espesor de 65 mm y de 1,3 W/m2K Ud y una placa con un espesor de 78 mm y 0,9 W/m2K Ud

· Colección Moderna

Son puertas de pino o de roble en un diseño clásico - placa con un espesor de 65 mm y de 1,3 W/m2K Ud y una placa con un espesor de 78 mm y 0,9 W/m2K Ud

· Colección Caballero

Son puertas cálidas de pino o roble en una forma moderna con elementos decorativos de acero inoxidable o aluminio anodizado. Para las puertas ofrecimos tiradores de puertas y cubiertas para las bisagras, todo a color. La anchura de la puerta seria de 78mm, Ud des de 0,9 W/m2K.

· Colección Ártica

Puertas para las casas bioclimáticas y pasivas. La anchura de la hoja 90mm, el tercer sello alrededor del perímetro de las alas y el hardware adecuado han podido llegar a Ud = 0.71 W/m2K (puerta de pino de referencia)

Colores:


Rica y estándar gama de colores, adaptada a los producentes más populares de ventanas y puertas de garaje. La posibilitad para elegir el color de la paleta RAL y pintar de diferente color la parte interior y exterior.

Seguridad:


Todas las puertas están equipadas con cerraduras que cumplen las condiciones generales de seguridad de las casas individuales o pisos. Después de equipar todo, tienden a ser de ''Clase II de protección anti robo”


Cerraduras eléctricas:


Las puertas se pueden equipar con cerraduras eléctricas con la posibilidad de adaptar los lectores biométricos, teclados y combinaciones de sistemas de domótica inteligente.

 

Montaje aislante:


Ofrecemos accesorios para el montaje caliente. Hemos desarrollado una forma única de montaje con la eliminación de puente térmico al nivel del suelo: puertas con cubierta térmica para un perfecto aislamiento del frio.
 

Garantía:

 

Para las puertas instaladas de acuerdo con las recomendaciones de uno de los grupos autorizado ofrecemos tres anos de garantía.

Puertas exteriores e interiores

 oficina@productosdemadera.es  *  teléfonos:  650 660 285 , 640 621 832   *  Mollerussa